VirtuFrame

VirtuFrame 2.8.1

Pon marcos a tus fotos digitales

¿Acaso el hecho de tener nuestras fotos en el ordenador sea un pretexto suficiente como para no usar marcos de foto? EL autor de este programa, VirtuFrame, no lo piensa de esta manera y nos propone una colección de marcos fotorealistas para realzar nuestras fotos digitales. Ver descripción completa

Útil
6

¿Acaso el hecho de tener nuestras fotos en el ordenador sea un pretexto suficiente como para no usar marcos de foto? EL autor de este programa, VirtuFrame, no lo piensa de esta manera y nos propone una colección de marcos fotorealistas para realzar nuestras fotos digitales.

VirtuFrame ofrece una interfaz muy intuitiva desde la que iremos seleccionando los marcos de foto que más nos gusten para mostrar nuestras imágenes en el escritorio. Puede mostrar fotos desde un directorio en una amplia variedad de marcos.

Las fotos se pueden ir rotando a intervalos regulares. Además, podrás determinar el tamaño del marco y opcionalmente marcar la opción de ventana flotante encima de las otras, de tal forma que en todo momento, puedas ver tu bonita foto en su marco.

VirtuFrame

Descargar

VirtuFrame 2.8.1